¿Quiénes somos?
Somos un grupo de jóvenes que formamos parte de Mil Milenios de Paz.

Nos moviliza el compromiso y las ganas de generar paz en el mundo. Sabemos que hoy en día se corre con mucha prisa, vivimos exigidos y con obligaciones de estudio y de trabajo.
Estamos tratando de independizarnos, de adquirir experiencia, de concretar proyectos, de crecer y desarrollarnos en todo sentido. Los jóvenes por naturaleza somos idealistas.
Saber que con algunas acciones a nuestro alcance podemos contribuir a que haya paz en el mundo, nos genera entusiasmo y plenitud , nos da un plus de energía, que podemos volcar en todas nuestras demás actividades.

Dedicamos tiempo a conocer, valorizamos y mostramos al mundo, las acciones que están realizando otros jóvenes como nosotros.
Afortunadamente en la actualidad existe un número cada vez mayor de jóvenes que están realizando sus aportes voluntarios para un mundo mejor , más justo, solidario y en paz.
Desde jóvenes por Mil Milenios de Paz queremos visibilizar, todas las actividades que estamos realizando los jóvenes . Creemos importante intercambiar ideas y proyectos, apoyarnos y ayudarnos para hacer más visible todas las acciones y adherir explícitamente a la paz como causa global. De esta manera, podemos potenciar lo que todos realizamos y también para interconectarnos con otros jóvenes de otras partes del mundo para poder sumarnos a sus causas o complementarnos.

Construyendo una gran RED DE JÓVENES en Facebook. Donde todos pueden contar qué hacen por la Paz, proponer acciones para realizar en simultáneo en distintas ciudades y lugares geográficos y también ayudar a otros con tareas de creación de contenidos en internet (videos, audios, artículos, diseños, etc.), en la realización de eventos de paz y en la difusión de actividades. Todos pueden participar , hay un sinfín de tareas en función de lo que a cada uno le guste hacer.

Ayudar a otros te beneficia primero a ti mismo, como se ha comprobado en muchos estudios .
Es por ello que el primer beneficio es para uno mismo, es estar más feliz y con la sensación de estar dejando tu huella en el mundo.
También al ver tantos jóvenes aportando a la paz, es una manera de recuperar el optimismo y ver que estamos avanzando hacia un mundo cada vez más pacífico y unido. Y, además, es un lugar para hacer muchos amigos de todas partes del mundo!

Mil Milenios de Paz, organización sin fines de lucro, con más de 20 años al servicio de la paz, nos abren sus puertas , comparte su experiencia y conocimientos para facilitar la concreción de proyectos relacionados con el arte, ciencia, cultura , ecología, economía ,educación, espiritualidad, discapacidad, nutrición , política, salud, ….los jóvenes y la paz

El equipo de Jóvenes por Mil Milenios de Paz


  • Martín Traverso Comunicador Impulsor de ideas innovadoras a través del concepto de Economía Consciente. Facebook Fanpage Link
  • Pablo Morales A. Psicólogo Profesor de ecología, huertas orgánicas, cocina vegetariana. Facebook
  • Liz Fany Bailarina Bailarina de Danzas Clásicas de la India, arte de los templos antiguos de la India. Facebook Twitter Linkedin
  • Khalil Bascary Cosmosociólogo Investigador del Ser, fundador de Cosmosociologia.org Facebook Link Pelicula
  • Cintia Barros Ortiz Publicista Creativa e Impulsora de una publicidad consciente, educativa, constructiva y orientada a una cultura de paz. Facebook Twitter Link Link Linkedin
  • Guido Iacobacci Publicista Investigador y comunicador. Fundador de Xinapse Publicidad y feriaconsciente.com, plataforma virtual de comercio justo. Facebook Twitter Link Link Linkedin